084453_5744420w_principalFinalmente Google ha revelado cuáles fueron los temas más populares buscados en su sitio web este año, lanzando su tradicional Zeigeist y el video que ilustra los momentos más relevantes de 2013.

A nivel global y en términos generales, Nelson Mandela, Paul Walker y el iPhone 5S fueron lo más buscado. En lo que a eventos se refiere, el maratón de Boston fue lo que más interesó, seguido del tifón Haiyan y la huelga de gobierno en Estados Unidos (Goverment Shutdown).

Hablando de tecnología, iPhone 5S, Samsung Galaxy S4, PlayStation 4, Xbox One y Nexus 5 fueron los equipos más buscados.

En cuanto a celebridades, Cory Monteith, Amanda Bynes y James Gandolfini ocuparon los primeros lugares. Hablando de películas, Man of Steel, Iron Man 3 y World War Z fueron los filmes que más interesaron a los usuarios de Google.

En Chile, las 10 palabras más buscadas del 2013 fueron :

1-. SII
9-.Anfp
Entre las tendencias las mas buscadas fueron Servel, Bono Marzo , Mundos opuestos 2, Shingeki no kyojinCory Monteith,Dakar 2013, Catalina Picarte, Copa Sudamericana 2013,Harlem shake y Avenida Brasil.
Mientras que en este año netamente político los 5  mas buscados fueron.

En televisión canal 13 se lleva buena parte de las búsquedas:

5-. Socias