Niños cantores 2Este miércoles 18 de diciembre, a partir de las 18 horas, Maite Solana & Santa’s Band y las bellas voces del Coro de Niños del Refugio de Cristo darán vida a un maravilloso Concierto Navideño, organizado por Mall Marina Arauco.

En el evento, que se llevará a cabo gratuitamente en el primer piso del Boulevard Marina Arauco, los pequeños del Refugio de Cristo mostrarán todas sus capacidades artísticas, con un bello repertorio de canciones que con esfuerzo y cariño han preparado para la audiencia, en el marco de esta navidad.

Es importante destacar que el Refugio de Cristo es una Institución diocesana de beneficencia fundada en 1952, cuyo gran impulsor, hasta el año 1985, fue el Padre René Pienovi y cuyo director actual es Monseñor Jorge Bosagna. Esta institución acoge actualmente a cerca de 250 niños en situación familiar irregular y es sostenedor de dos liceos técnicos profesionales con una matrícula de 400 alumnos.

Por su parte, Maite Solana & Santa’s Band es un quinteto de jazz y swing que interpreta nuevas adaptaciones de villancicos clásicos norteamericanos, presentando un show influenciado por la estética de los años 50, con un toque moderno.