Alcaldesa Virginia Reginato, feria centro madres 2Una variedad de productos y manufacturas, se podrán encontrar en la atractiva exposición de trabajos elaborados por las socias de las agrupaciones vecinales y organizaciones, incorporadas a la Unión Comunal de Centros de Madres de Viña del Mar, en una muestra que se desarrollará hasta el domingo 22 de diciembre en la plaza María Luisa Bombal.

La alcaldesa Virginia Reginato inauguró y recorrió la exposición, destacando que “realmente todos los objetos que aquí podemos ver son únicos, porque tienen el sello personal de quienes los hicieron y además de ser una excelente alternativa de regalo para esta Navidad, son productos que no se encuentran en las grandes tiendas. Muy por el contrario, son de las pocas cosas hechas a mano y por manos de mujeres chilenas, especialmente viñamarinas”.

Esta actividad, estará abierta al público desde las 10:00 a 19:30 horas, hasta el domingo 22 de diciembre y cuenta con 25 puestos los que irán rotando cada dos días, ocasión en la que se ofrecerán todo tipo de manualidades, como: cerámicas, bordados, crochet, tejidos, pinturas, decoraciones, entre muchos otros.