«¡Cheleros del mundo! Ha llegado a los anaqueles una línea de camisas que pueden ser utilizadas para abrir cervezas, resistiendo la fricción sin desgarro alguno», así promocionan el nuevo invento que pretende cambiarle la vida a los amantes de la cerveza.

Seguramente les ha pasado que están en una fiesta o en el antro y entonces hay cervezas de botella de vidrio con tapa «twist», que en teoría deberían ser fáciles de abrir; pero en ocasiones la tapa esta muy apretada o tus manos muy húmedas , entonces al no poder abrirlas con un simple giro, te ayudas de la orilla de tu camisa y ¡zas! sin querer la desgarras.

Pues ya no tendrás que preocuparte por eso, Criquet Shirts ha lanzado una línea de camisas confeccionadas con un tejido muy resistente especialmente pensado en aguantar la fricción con las tapa de las cervezas de botella de vidrio.

Las camisas tienen una doble capa de tela que les permite resistir la actividad cotidiana de cualquier amante de la cerveza.

Los diseños no son tan variados, sólo hay en azul, blanco y de cuadros, por lo que si llegas a una fiesta y todos van vestidos igual, no te deprimas, son amigos, dí ¡salud! y que siga la fiesta.