El famoso perro de la familia Griffin fue salvado por el pequeño Stewie gracias a un viaje del tiempo.

video-padre-de-familiaTal y como lo habían anunciado, Brian Griffin, quien murió tras ser atropellado, revivió y regresó en el episodio «Christmas Guy» (Padre de Navidad).

En el episodio número ocho de la decimosegunda temporada del programa, el famoso perro que habla de la familia Griffin fue salvado por el pequeño Stewie, su fiel compañero, gracias a un viaje del tiempo.

Como se recuerda, su máquina del tiempo fue destruida y por eso no podía regresar al mundo de los vivos a Brian Griffin.

Pero por suerte del can, cuando Stewie fue a un centro comercial con Vinny, el perro que reemplazo a Brian, se topó con otro Stewie, uno que vino del pasado, de una fecha antes de que se destruyera su máquina del tiempo. Aprovechando eso, viajó al momento del accidente de Brian para sacarlo del camino del auto antes antes de que muera atropellado.

Aparentemente las peticiones hechas por los seguidores de «Family Guy» propiciaron el regreso del perro, el creador de la serie, Seth MacFarlane reveló que no fue así.

«Así culminamos nuestra lección por fiestas: Nunca creas que quienes amas siempre estarán ahí, se pueden ir en un instante. Quiero decir, ¿en realidad pensaron que mataríamos a Brian? Tendríamos que estar drogados para hacer tal cosa», escribió en su cuenta de Twitter Seth MacFarlane creador de la serie.