bachelet

Imagen TVN

Ya votó la candidata presidencial de la nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien al llegar al lugar fue recibida por un gran número de adherentes. La candidata vota en el Colegio Enrique Teresiano de Osso, ubicado en La Reina.

Mientras la candidata emitía su sufragio, eran varios los adherentes que en el lugar le entregaban su apoyo.  La candidata a diferencia de en primera vuelta, llegó sola a votar, siendo sólo acompañada por su personal de seguridad.

«Estoy convencida que hoy será un día importante, donde es importante que las personas puedan concurrir a participar y con su voto dar una gran expresión del Chile en que queremos seguir viviendo, por lo que mi llamado es a participar a expresar su opinión en el voto», mencionó la candidata.

La candidata además se refirió al voto voluntario, mencionando que las reglas de la democracia estipulan que sin importar el número de votantes gana el que tiene mayor cantidad de votos, independiente del número de votantes, agregando que «la legitimidad la da las reglas de la democracia».

Al retirarse la candidata saludó a sus adherentes que se encontraban en el lugar.