Reinado-Orellana“Sabemos que Michelle Bachelet cuenta con una gran mayoría que la respalda”, destacó el Secretario Regional del Partido Socialista, Reinaldo Orellana, quien hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a sufragar, este domingo.

“Hacemos un llamado a todos los simpatizantes, ciudadanos en general y militantes, para que apoyen a Michelle Bachelet, como la próxima Presidenta de la República. Sabemos que la respalda una amplia mayoría, pero no podemos confiarnos y llamar a no votar, sino todo lo contrario”, sostuvo el secretario.

En este sentido, destacó varios puntos del programa que Bachelet sostiene hasta este momento, como la educación gratuita y el cambio a la Constitución Política de la República.

“Michelle Bachelet necesita un amplio respaldo ciudadano, que se tiene que traducir en la cantidad de votos para poder hacer todos los cambios que este país requiere, y que están plasmados en su programa de Gobierno”, señaló.

Finalmente, Orellana instó a los jóvenes a votar por la candidata de la Nueva Mayoría, para que se puedan realizar los cambios que las futuras generaciones necesitan.

“Los jóvenes tienen un fuerte electoral inimaginable, por lo tanto, en ellos también está el llamado para que voten este domingo, pues las demandas ciudadanas sobre educación gratuita y cambiar la Constitución y otras más, que se han plasmado en el programa de Bachelet, van dirigido a los jóvenes y a las futuras generaciones. Ellos son los grandes responsables para producir este cambio y sacar a Michelle Bachelet como nueva Presidenta de Chile”, destacó Reinaldo Orellana.