El producto, llamado «Gay Away», se encontraba en algunas farmacias de Canadá

pastillas-normal-672xXx80Hoy en día se puede encontrar en el mercado todo tipo de productos con una increíble -y muchas veces desconcertante- gama de sabores. Sin embargo, parece que cuando uno piensa que ya nada puede sorprenderle, un nuevo producto hace acto de presencia para tirar por tierra todo lo establecido.

¿Lo último? Unas pastillas con sabor a pene cuya gran promesa es la de curar la homosexualidad.

Gay Away (traducido literalemente, fuera gay) hacía gala en su prospecto de unas increíbles capacidades para eliminar con la simple toma del tratamiento la tendencia hacia la homosexualidad, un remedio que se podría equiparar a los famosos parches de nicotina; pero en vez de inhibir las ganas de fumar, inhibe las líbido: «Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta el de los más ardientes», explica la propia caja, y añade: «Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día».

Pues bien, la noticia es que estas pastillas, con sabor a pene, atención, que eliminan la homosexualidad, han sido retiradas del mercado estadounidense y canadiense después de que un padre, según la cadena CBC News de Canadá, descubriera una cajetilla de estas píldoras en la mochila de su hija de 12 años, que según le explicó, se las iba a tomar porque tenía dudas.

Al parecer, estas pastillas decían actuar como si fueran parches de nicotina, es decir, inhibían las ganas de tener relaciones homosexuales.