DEPORTISTAS (1)Reafirmando su compromiso con el ámbito deportivo, el Municipio quilpueíno premió a los mejores exponentes deportivos de la ciudad durante el presente año. La jornada se realizó con el objetivo de reconocer a quienes permiten contribuir con el desarrollo de una mejor ciudad donde se promueva un estilo de vida más armónico y saludable para todos.

En la jornada el Administrador Municipal, Reinaldo Orellana, felicitó a todos los deportistas por el encomiable esfuerzo que ponen en sus actividades día a día. “El municipio se detiene, y premia a sus mejores deportistas de las más diversas ramas que hay en la ciudad. Y lo hace de forma participativa, ya que son los mismos clubes deportivos los que se encargan de votar y nominar a sus mejores representantes en cada una de las disciplinas que van desde el Tenis de Mesa hasta el Rodeo, entre otros. Además, hay muchas iniciativas deportivas en la ciudad. Así que estamos muy contentos por esta actividad, fue muy masiva, premiamos a muchos deportistas y tenemos ganas de seguir creciendo con este y otras iniciativas que estamos desarrollando para el próximo año”.

Orellana destacó la importancia de potenciar el deporte, reconociendo a quienes han destacado en las distintas disciplinas y que han representado a la ciudad de Quilpué, puesto que “los deportistas que estamos premiando en esta jornada, son la imagen y el rostro de la ciudad, son verdaderos embajadores de nuestra comuna”.

Por su parte se premiaron a 24 deportistas de Rugby, Handball, Gimnasia Artística, Ajedrez, BMX Ciclismo, Automovilismo, Basquetball, Futbol Damas, Pesca, Caza, Taekwondo, Rayuela, Basquetball Senior, Ciclismo, Árbitros, Natación y Rodeo. Además, se realizaron cinco menciones especiales a dirigentes deportivos por su destacada trayectoria.