Urizar llamando a votar el domingoUn llamado para que este domingo 15 de diciembre la ciudadanía vote en la segunda vuelta presidencial, realizó el electo diputado de la Nueva Mayoría por el Distrito 10 (que considera las provincias de Quillota y Petorca, más las comunas de Quintero y Puchuncaví), Christian Urizar Muñoz.

De acuerdo con Urizar, quien actúa como coordinador distrital de la campaña de Michel Bachelet, “es fundamental para nuestra democracia que mucha gente vote en esta segunda vuelta: Por eso mi llamado es a que, independiente de sus preferencias políticas, la ciudadanía concurra a las urnas este domingo. Es muy sano que los ciudadanos expresemos nuestra preferencia acerca de qué visión y qué tipo de liderazgo queremos que conduzca los destinos del país durante los próximos 4 años”.

En este sentido, reiteró su confianza en torno a que en esta definición presidencial el número de votantes será mayor al de la primera vuelta debido a que “la gente sabe con mucha mayor claridad cuáles son las diferencias entre las candidaturas y qué es lo que está en juego en esta oportunidad que es definitoria”.

Respecto del balance general de la campaña durante este último mes, Urizar destacó el gran compromiso demostrado por quienes apoyan la visión que plantea la Nueva Mayoría liderada por Michelle Bachelet, así como las numerosas muestras de apoyo recibida desde distintos sectores que en la primera vuelta apoyaron a otras candidaturas que hoy no están en competencia.