la foto 3En la feria Caupolicán de Gómez Carreño se realizó el Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación Provincial de Valparaíso, en el que los servicios públicos brindaron atención a los visitantes.

Esta actividad efectuada especialmente para los más de mil trabajadores de esta feria y sus visitantes para que hicieran los trámites, que muchas veces, por razones de tiempo y dinero, no los pueden llevar a cabo en las oficinas de los diferentes estamentos públicos.

Junto con esta actividad, también se inauguraron los nuevos módulos para los comerciantes, gracias al Programa de Modernización de Ferias Libres 2013, en el que SERCOTEC aportó 23 millones 375 mil 952 pesos; los locatarios, 10 millones 86 mil 614 pesos y el Municipio de la Ciudad Jardín otro importante monto

El gobernador José Pedro Núñez, junto a la alcaldesa Virginia Reginato y al director regional de SERCOTEC, Luis Rivera inauguraron estos nuevos estand.

“Estamos en terreno y muy felices de traer los servicios públicos hasta este sector de Viña del Mar y además inaugurar estos nuevos módulos, que sin duda, son muy atractivos y redundará en una mayor venta para los locatarios y un mejor servicio para quienes realizan sus compras en este lugar”, dijo la máxima autoridad provincial.

En tanto la alcaldesa manifestó su alegría por este adelanto. “Ustedes ven cómo esta feria cambió su imagen, cómo está renovada y por supuesto me alegra muchísimo, porque la gente que trabaja acá, lo hace con mucho sacrificio y esto le da un toque diferente. Esta es la feria más grande de Viña del Mar y se merecía este arreglo”.

El director de SERCOTEC explicó que la inversión total supera los 30 millones de pesos. “Esta feria se transforma en un mercado modelo, que hace más digno el trabajo de sus locatarios y que va a ofrecer a sus clientes una mejor atención”, dijo.

 

Esta inversión fue para infraestructura, uniformes publicidad y capacitaciones.