pesebre1Con un llamado a rescatar los verdaderos valores de la Navidad, el alcalde Mauricio Viñambres encabezó la ceremonia de inauguración del tradicional Pesebre Navideño, en la Plaza Irarrázabal, en el frontis del Municipio. En la ocasión se presentó el Coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Quilpué, contando con la bendición a cargo del párroco de la comuna, Monseñor Jaime da Fonseca.

El tradicional pesebre público puede ser disfrutado por toda la comunidad, y está presente todos los años durante las festividades de fin de año para recordar los verdaderos valores que posee la navidad.

En este contexto, el alcalde Mauricio Viñambres saludó a toda la comunidad en estas fiestas, deseándoles mucha felicidad y prosperidad, reiterando un llamado a recordar que el consumo y lo material no son lo más importante, pues lo que debemos evocar en estas fechas es la reflexión, la fuerza y la esperanza para caminar hacia una vida mejor.

Un especial momento de la ceremonia lo marcó la presentación de los villancicos navideños en las voces del coro evangélico, para dar paso a las palabras de bendición del sacerdote.