31-minutosGuaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos, está de vuelta con el mejor panorama en vacaciones. Junto a  Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía, compartirán sus mejores canciones en un particular programa radial.

Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva propuesta con los mismos personajes y con las canciones más populares de la serie.

En el show, que tiene una duración de sesenta minutos, Guaripolo y sus amigos darán un espectáculo único. Serán los protagonistas de una maravillosa aventura radial, donde cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blusero del Chicago de los 60, con apoyo de proyecciones y luces, acompañados de músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.

Los muñecos favoritos de niños y adultos, regresan a Viña del Mar debido al tremendo éxito, luego que irrumpieran en nuestras casas hace más de 10 años con el programa televisivo.

La venta de entradas comienza el 13 de diciembre en sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000.