141926_maccasterrys_360_19a24ne19a24nm_principalEstados Unidos.- Una pareja de HermitageTennessee, se llevó una gran sorpresa, cuando luego de pasar a comprar su desayuno a un AutoMac, descubrieron que dentro de la bolsa de su pedido no había comida sino dinero en efectivo.

Greg Terry abrió la bolsa de su pedido de McDonald’s y se dio cuenta que había miles de dolares en ella y no la deliciosa comida rápida que había solicitado en la ventanilla del restaurante.

Poco después que Greg y su esposa Stacye hallarán su pequeño tesoro de miles de dólares,empleados del restaurante llegaron a su casa para reclamar el «botín», sin mas remedio la pareja devolvió el dinero, quedándose sin desayuno y sin «premio».

Se supone que ese dinero debía ser depositado en el banco a la cuenta de la cadena McDonald’s, pero por error uno de los jóvenes empleados entregó la bolsa con miles de dólares a los Terry en lugar de su desayuno, que incluía una BigMac.

Cuando devolvieron el dinero, Stacye Terry reclamó en todo irónico: «Me pude haber ido de compras con todo ese dinero». Pero después confesó que no hubiera podido vivir tranquila sabiendo que ese dinero no le pertenecía.

Por su parte, los encargados del restaurante McDonald’s en Hermitage, agradecieron a la pareja de clientes por comprender que a veces suceden errores como este e informaron que ya investigan que fue lo que pasó.