visita a mattheiComo una visita entre amigos fue calificada la visita que realizó Pablo Longueira a la candidata Evelyn Matthei, durante la mañana de hoy. El ex candidato presidencial llegó a entregarle su respaldo para la segunda vuelta que se realizará este domingo.

«le deseo a ella el máximo éxito este domingo e invito a todos a participar de estas elecciones. Me alegra enormemente como ha defendido nuestras ideas y el sacrificio que significa», mencionó el ex candidato presidencial.

En la ocasión, Longueria aseguró que «estaré el domingo votando como corresponde y le deseo a la Evelyn la mejor de las suertes», además destacó que la candidata de la Alianza integrara gente joven en su campaña política.

En la ocasión, también habló la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, quien agradeció la visita de Pablo Longueira. «No hablamos tanto de política, hablamos más de la vida; hablamos más de esta generación de jovenes que está empezando a tomar: liderazgo, puestos, responsabilidades. Vemos en esta nueva generación ese hambre, esa alegría de querer cambiar el mundo, que es lo que Chile necesita».