Cristian Larroulet.Con molestia fueron recibidos por el el comando de Michelle Bachelet las palabras del ministro Cristián Larroulet, quien cuestionó el programa de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, culpándolo de la disminución en las inversiones en el país

Sobre esto se refirió la vocera de la candidata de la Nueva Mayoría, Javiera Blanco, quien tildó sus dichos de lamentables. «Uno espera que un ministro de estado pueda actuar con altura de mira y basicamente porque esperamos que el ministro Larroulet haga su pega. Aquí parece haber una vuelta atrás porque el ministro no ha entendido que ya erradicamos las campañas del terror de este país», mencionó la vocera.

Por otro lado, la Alianza Evelyn Matthei, respaldó los dichos del ministro Cristián Larroulet.  «Cuando dicen que habrá un cambio fuerte en la política tributaria, es obvio que la inversión se frena. Lo que ha dicho el ministro Larroulet es obvio».

Por otro lado, Cristián Larroulet, ratificó sus palabras durante la mañana de hoy. Cabe recordar que los dichos de la polémica fueron dichos por el ministro al diario La Tercera, en una entrevista que salió publicada durante la mañana de hoy.