AFICHE_ESCUELA VERANO 2014Convocar a los ciudadanos y ciudadanas de la región de Valparaíso a una actividad académica, cultural, social y recreativa es el fin de la Escuela de Verano UPLA “Juntos somos una mejor comunidad” que se realizará entre el 6 y el 10 de enero de 2014 en dependencias de la Universidad de Playa Ancha.

Para ello se abrieron las inscripciones de los 24 cursos gratuitos que tendrá esta versión, destinados a niños, jóvenes, adultos y tercera edad tendientes a promover la calidad de vida, el arte, la educación y el desarrollo sustentable en la región.

Es así como los más pequeños pueden inscribirse en zumba, yoga, básquetbol, talleres de escritura, reciclaje y escáner. Los jóvenes podrán disfrutar de acondicionamiento físico, deportes recreativos y de talleres de poesía latinoamericana, xilografía, arte y de resolución de problemas matemáticos.

En tanto pilates, zumba, yoga, chi kung, y los talleres de cerámica, de educación artística y de técnicas de movilización de pacientes mayores son transversales para jóvenes, adultos y tercera edad.

Solo los cursos de alfabetización digital y de videojuegos son para personas mayores de 40 y 50 años, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirte vía online en alguno de los 24 cursos propuestos o bien, presencialmente en la oficina de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA, ubicada en el séptimo piso del edificio Institucional (Av. González de Hontaneda #855, Playa Ancha; de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas).