1 cantandoEl premiado grupo nacional “Cantando Aprendo a Hablar” se presentará este domingo 8 de diciembre en el Botánico. Además, el sábado se dictará una interesante charla botánica.

Las conocidas canciones de “Cantando Aprendo a Hablar”, iniciativa chilena de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar, serán interpretadas en vivo y a cuatro voces como parte de las Temporadas Culturales de Primavera de la Fundación.

Polín, Lulú, Santi y Maxi acompañarán a los asistentes desde las 16:30 hrs., haciéndolos vivir entretenidas aventuras en busca de una misteriosa maleta en la punta del cerro. Los niños y sus padres se encontrarán con el Lorito Nicanor, serán Exploradores, comerán ricas Fruits y aprenderán vocabulario con Rapidales, sin olvidarnos de un querido amigo el Lobito Caulimón.

Y el sábado los interesados en ciencia botánica podrán asistir a la charla “Briófitas de Chile: Qué, quién, cómo, cuándo, dónde y porqué”, dictada por el biólogo de la Universidad Austral de Chile, Felipe Osorio quien se explayará acerca de los diversos tipos de musgos y otras especies clasificadas dentro de esta categoría. La entrada es liberada y está contemplado su inicio a las 16.00 hrs. en la Glorieta del ingreso al Parque.

Además, como siempre el sábado también podrán disfrutar del Jardín de los Niños, además de caminatas, invernadero y zonas de picnic. Todas las actividades son gratuitas, solo se debe cancelar el ticket de ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV.