METALLICA - OX 4La película «Metallica: Through The Never», será exhibida de forma gratuita este lunes 9 de diciembre en Viña del Mar. La presentación que cuenta con el auspicio de Santo Tomás Viña del Mar, se realizará en el Cinemark Mall Marina Arauco de la Ciudad Jardín.

El film, que combina historia con un concierto de la banda en un formato de sonido único, de gran calidad, se podrá ver luego de previa inscripción, ya que no se podrán entradas la venta. Para asegurar un cupo los interesados deben escribir a contacto@oregonproducciones.cl, con todos sus datos (nombre, rut, dirección y número de teléfono, además del asunto “Evento OX Metallica”).

Asimismo, Santo Tomás Viña del Mar entregará invitaciones a los estudiantes de enseñanza media que participaron en el concurso “Me Gusta tu Curso”, para lo cual debe concurrir personalmente hasta la Universidad Santo Tomás, ubicada en 1 Norte 3041, en Viña del Mar. La exhibición de este film de uno de los íconos del heavy metal mundial se realizará desde las 22:00 hrs.