horvathPasado el mediodía de hoy, Antonio Horvath dio a conocer el resultado del análisis que realizó a los programas de ambas candidatas presidenciales, en la ocasión el senador militante de Renovación Nacional, volvió a resaltar que existe una mayor convergencia con las ideas de Michelle Bachelet, aunque no quiso mencionar si votará por la abanderada de la Nueva Mayoría.

En el documento, que gira entorno al programa que defiende Antonio Horvath, menciona que tiene mayor congruencia con la Nueva Mayoría en temas como Conectividad, Obras Públicas y Transporte; Educación, Salud y Energía. Mientras que con la Alianza se tiene una mayor congruencia en materia de Vivienda y Urbanismo.

«Con nuestros equipos hemos revisado los puntos más sensibles de los programas para cotejarlos y ver por área temática los porcentajes de convergencia y divergencia, respecto al nuestro. El resultado lo hemos plasmado en una tabla comparativa que señala los porcentajes de congruencia», explicó.

Horvath además, realizó un llamado para que las personas revisen los programas y voten por el cual tengan mayor cercanía. Por último Horvath, mencionó que no renunciará a Renovación Nacional.