Un comercial de llantas está causando terror en Japón; el mensaje, lejos de ser subliminal, indica claramente: «¡Por nada del mundo te detengas!»

101501_pngbase643ba16646753ce058_principalJapón.- Con el nuevo anuncio publicitario de una compañía de neumáticos, están «pegando un buen susto» a los televidentes japoneses.

El comercial es la recreación de una escena de película de terror, no les contaremos demasiado, véanlo con sus propios ojos al terminar esta nota, sólo les advertimos como lo hicieran sus propios creadores que:

«Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón. Por favor, no ver este vídeo si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: usted tiene un problemas físicos o de salud mental y usted debe consultar regularmente a un médico. No podemos ser responsables por cualquier lesión, enfermedad o daño causado por ver este contenido».

El comercial ha saltado a internet y ya es de los más virales pues a la gente le gusta que la asusten. A continuación el terrorífico comercial de llantas que parece enviarnos un mensaje: ¡Por nada del mundo te detengas!: