¿Se acuerdan del tipo que rechazaron en un partido de basquetbol cuyo video fue muy viral? Pues dicen que su novia no aceptó casarse con él por su «pene chico», ahora saca una cinta documental para reivindicarse.

182015_924552patrickmoote_principalEstados Unidos.- Patrick Moote se hizo tristemente celebre cuando le pidió matrimonio a su novia durante un partido de basquetbol de la NBA y está sin remordimientos, simplemente lo rechazó.

El video con la humillación de Patrick se hizo lo más viral de la red en muy poco tiempo, superando los 10 millones de visitas en YouTube. La mayoría se burlaba del joven y algunos se unían en «solidaridad masculina».

Luego se supo que supuestamente su novia no aceptó casarse con él por el diminuto tamaño de su miembro viril, que evidentemente no satisfacía el insaciable apetito sexual de la chica.

Pero Patrick lejos de acongojarse y rendirse ante tan «pequeño» pero difícil obstáculo, decidió poner manos y pene a la obra e hizo una genial película documental sobre lo acontecido con su novia, así como la búsqueda de una solución a su «penoso» mal; la cinta se llama «Unhung Hero».

 Aquí el video que dio origen al documental