DSCF1559 CHCon el fin de que las personas escogan un buen regalo de navidad, es que este fin de semana y todos los fines de semana de diciembre, la feria de productores agrícolas de INDAP instalada en el Boulevard Marina Arauco, ofrecerá alternativas de regalo distintas, con productos del mundo campesino para quienes decidan darle un toque especial al obsequio.

En esta oportunidad serán diez los emprendedores de los rubros artesanía y alimentos procesados los que estarán exhibiendo cientos de productos con nuevos diseños en pack de promoción, de gran calidad y a precios convenientes.

Entre estos, estarán los relojes y regalos rústicos en ciprés del escultor algarrobino Ernesto Ortiz, artesanía textil de Zapallar de la emprendedora Marianela Gallardo, nacimientos en fieltro de Nancy Riveros de El Quisco y productos con categoría gourmet, como los aceites rústicos de la emprendedora de Catemu Alicia Díaz, cremas de aloe vera de la quillotana María Cecilia Bueno y pack de mieles cremadas de Laguna Verde de la productora Lily Quintero.

La feria, organizada por INDAP Y Mall Center, estará funcionando todos los fines de semana de diciembre entre las 11:00 y 18:00 hrs. en el patio central de Boulevard Marina Arauco, 13 Norte esquina 2 Oriente, en la ciudad de Viña del Mar.

Este fin de semana será la ceremonia de inauguración de la feria de Regalos de Navidad en Boulevard Marina Arauco. Iniciativa que espera contar con un alto flujo de clientes, que buscan productos de Navidad que sean atractivos y de fácil venta.

Al respecto, el director regional de INDAP, Alejandro Peirano, expresó que “los distintos eventos feriales que estamos organizando, buscan transformarse en un punto de encuentro entre el mundo rural y el mundo urbano donde se muestra lo mejor de nuestra producción agrícola. Estas instancias se han convertido en una potente herramienta de fomento para estos emprendedores que exhiben su producción en forma entretenida y especializada, formando parte de la estrategia de inserción que está concretando INDAP con estos rubros en la cadena agrocomercial”.