1856779Algunas de las firmas presentadas por Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt serían falsas, esto luego que un grupo de personas que salían indicadas como adherentes aseguraron que nunca firmaron ningún papel de los que fueron presentados ante el Servel.

Según informó El Mercurio, en el caso de Franco Parisi, serían 5 personas de Punta Arenas las afectadas, y sus firmas habrían sido certificadas por el notario Roberto Mosquera de Santiago. Por otro lado, en el caso de Tomás Jocelyn-Holt, son  18 personas de Santiago, y sus firmas aparecen validadas por la notaria Gloria Acharán.

De acuerdo a la publicación, Jocelyn-Holt también habría usado los datos de 150 personas de Talagante que postularon al Fondo Solidario de Vivienda en 2009, y que aparecen en la página web del Ministerio de Vivienda. De éstos, 20 aparecen en el mismo orden que la base de datos del organismo.

«Esa firma es inventada. Lo que hicieron es súper feo, porque están suplantando la identidad de una persona», comentó al medio nacional, Elena Chequiante (30), quien figura como firmante del ex diputado.