Michelle_Bachelet_-_ABrDurante la mañana de hoy la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, recibió el respaldo de 24 premios nacionales, en una reunión que se efectuó en el centro cultural Monte Carmelo en la comuna de Providencia.  Entre los premios nacionales que le entregaron su apoyo se encuentran  el sociólogo Manuel Antonio Garretón, el filósofo Humberto Giannini y la periodista Faride Zerán.

Al respecto, la abandera de la Nueva Mayoría señaló que “Nos han aportado con sus visiones, con las coincidencias de las propuesas que hemos elaborado de forma participativa y tiene como objetivo ese país mejor para todos, con mayor sabiduria, cultura, amplitud y justicia”.

En la ocasión, la ex mandataria se refirió a su propuesta de reformas en el ámbito de educación. «Nosotros hemos planteado esta reforma educacional como uno de los grandes objetivos del próximo gobierno, y soy una convencida de que si somos capaces de sacar esta reforma educacional, habremos dado un paso enorme para que Chile tenga un desarrollo más armónico, y habremos hecho un aporte significativo a nuestra patria», resaltó.

Además, Michelle Bachelet llamó a votar a todos los chilenos, para poder lograr estas reformas.