escuela_de_veranoUna interesante y enriquecedora alternativa ofrecerá por séptimo año consecutivo el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar (IC UST), para todos aquellos adultos y niños que quieran adentrarse en el mundo del idioma chino mandarín.

Se trata de los cursos introductorios para este idioma que se incorporarán a la oferta de la Séptima Escuela de Verano que la Universidad Santo Tomás de la Ciudad Jardín abrirá desde el 6 de enero de 2014, y para la cual las inscripciones ya se encuentran abiertas, ofreciendo, además de los cursos de lenguaje chino mandarín, distintas disciplinas desde natación hasta coctelería, pastelería, natación o computación, entre otros.

Las clases de Chino Mandarín para Niños se iniciarán el 6 de enero y se impartirán los días lunes y miércoles de 10:30 a 12:30 hrs., mientras que las Clases de Chino Mandarín para Adultos se dictarán los martes y jueves de 10:30 a 12:30 hrs. y comienzan el día 7 de enero. Ambos cursos se ofrecerán en la sala 504 de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 8 y 12 años para los Cursos de Chino para Niños, y sobre 13 años, para los cursos de adultos, no existiendo límite etáreo. Importante es señalar que no es necesario tener conocimientos previos de este idioma, y solamente se requiere asistir con ganas y entusiasmo. El valor de ambos cursos es de $5.000 por persona.

Quienes estén interesados en obtener mayores antecedentes sobre esta entretenida alternativa veraniega para niños y adultos, pueden comunicarse al fono 032-2448035 ó 032-2448013, enviar un correo electrónico a omoscoso@santotomas.cl o a confucio@santotomas.cl. Las inscripciones deben realizarse personalmente en la Oficina de Comunicaciones de Santo Tomás, ubicada en Limonares 190, Viña del Mar, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.