horvarthA las 13:30 horas de hoy los siete integrantes del Tribunal Supremo de Renovación Nacional se reunirán para analizar la militancia del Senador Antonio Horvarth, por su rol como jefe programático de Franco Parisi, esto luego de la presentación realizada el pasado 15 de noviembre por la directiva partidaria de Aysén.

Cabe mencionar que los integrantes del tribunal mencionaron que recibieron un documento firmado por la presidenta de la directiva regional, Aracely Leuquén, y en este se solicita la expulsión del senador Horvarth. El parlamentario podrá entregar sus argumentos por escrito o presentarse personalmente ante los integrantes del tribunal.

Sin embargo, la revisión de la denuncia en su contra podría gatillar una drástica decisión que el propio Horvath advirtió hace algunos días, en medio de la polémica por la reunión que sostuvo el jueves pasado con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. Al término de dicha cita afirmó que existía una mayor “convergencia” con el programa de la abanderada opositora que con el de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.