1 mazapan-fbLas actividades comienzan este sábado con la segunda sesión de los diálogos literarios, en que el invitado será el escritor, columnista y premio de la crítica 2008, Marcelo Mellado.

Marcelo Mellado nació en Concepción en 1955. Es profesor de lenguaje y escribe columnas de opinión en diferentes medios de prensa, como The Clinic y El Mercurio. Ha publicado El Huidor (1992, Ojo de Buey), El Objetor (1996, Cuarto Propio), La Provincia (2001, Editorial Sudamericana), Informe Tapia (2004, Calabaza del Diablo). Por su penúltimo libro, Ciudadanos de Baja Intensidad (2007, Calabaza del Diablo), obtuvo el premio de la crítica a la mejor obra publicada en 2008. Su último libro se llama “Armas arrojadizas”, y se publicó hace muy poco en la editorial Metales Pesados.

La conversación se realizará bajo el Ceibo, al costado del Invernadero, a partir de las 16.00 hrs. de este sábado 30 de noviembre.

El domingo a las 16:30 hrs. el jardín trae a un clásico que no requiere mayores presentaciones: el grupo infantil (y también para los no tanto) Mazapán, que nuevamente hará cantar y bailar a los papás y los niños. Como se espera una gran afluencia, la actividad se realizará en la zona de Los Robles camino a la Laguna, donde estará todo dispuesto para recibirlos como siempre.

Todas las actividades son gratuitas, solo se debe cancelar el ticket de ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV. Además, como siempre, caminatas, Invernadero, Canopy, Jardín de los niños , bicicletas y mucho más.