En un giro argumental que divide aguas entre los fanáticos, los creadores de la serie animada mataron a uno de los personajes principales.

Fox

Fox

La serie animada Padre de familia dio un giro trascendental en su historia. Y va la advertencia: quienes prefieran no enterarse no deberían seguir leyendo.

Durante la última edición de la exposición Comic Con, el productor de la irreverente serie animada, Steve Callaghan, ya había alertado que uno de los principales personajes de la serie iba a morir en esta temporada. Y cumplió.

El perro Brian, cuya voz era del creador de la serie Seth MacFarlane, murió anoche durante el episodio «Life of Brian», como la clásica película de los Monty Python.

Brian, el ácido perro que hablaba en la ficción animada, fue atropellado por un auto y tuvo una emotiva despedida de la serie de Fox. Como para que no quedaran dudas de que la decisión era irreversible (¿Lo será finalmente?), el personaje de Stewie destruyó su máquina del tiempo y no tiene la chance de regresar al pasado para salvarlo.

Por las dudas, los creadores del programa ya mostraron a un hipotético reemplazo: Vinny, un personaje cuya voz será interpretada por el actor Tony Sirico.