muelleUn confuso hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el Muelle Vergara de viña del Mar, esto luego de que personal de carabineros recibiera un llamado de que un hombre habría cruzado la reja de protección del muelle, llevando consigo una maleta. El hombre fue perdido de vista, por lo que no se sabe si se lanzó al mar luego de ingresar al recinto.

Carabineros buscó al hombre no dando con su paradero, por lo cual se tomó contacto con personal de la Armada de Chile, los cuales enviaron un bote de goma, y una lancha para revisar el borde costero.

Tras no encontrar indicios de que una persona se haya lanzado al mar, el Oficial de Ronda tomo contacto telefónico con el Gope, a fin de establecer un protocolo de rescate, señalando que si el personal de la Armada encontraba indicios como vestimentas, documentos, en el mar, el personal Gope, podía constituirse a prestar apoyo con un operativo de búsqueda.

Tras no encontrar nada, personal de la Armada, mencionó que continuarían con los recorridos en el sector costero del muelle Vergara, de lo anterior se dispuso dar cuenta a la Fiscalía Local de Viña del Mar