parisi-bacheletDino Villegas, ex jefe de campaña de Franco Parisi, sostendrá una reunión con el jefe de comunicaciones de la campaña de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, en la ocasión, Villegas,  le hará entrega de dos propuestas del programa de gobierno del ex abanderado al equipo de la candidata de la Nueva Mayoría.

En esa línea, el ex jefe de campaña subrayó que la reunión con Elizalde «es un primer gesto para que nuestras propuestas empiecen ya a ser conversadas con el que creemos va a ser el próximo Gobierno de Chile».

«Creemos que hay cosas que no pueden esperar, nosotros siempre dijimos que estábamos dispuestos a conversar para entregar propuestas y eso es lo que vamos a hacer. La lógica es que las propuestas que nosotros hemos venido haciendo puedan finalmente aplicarse en Chile», indicó.

Además agregño «estamos dispuestos a conversar con ellos, porque después de lo que pasó, no estamos dispuestos a conversar con la señora Matthei y si con el comando de Bachelet, porque pensamos que van a ser el próximo gobierno. Además, tienen la capacidad en la Cámara de Diputados y en el Senado para poder pasar las leyes que se necesitan», enfatizó.

La reunión se efectuará esta tarde a eso de las 16:00 horas, al café Santa Bohemia, ubicado a pasos del comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.