rojaHoy la roja de Jorge Sampaoli se mide frente a Inglaterra en el estadio de Wembley. El partido amistoso tiene una gran relevancia para el técnico de la selección, ya que según mencionó los días pasados «el Mundial empieza en este partido».

Sampaoli, destacó el encuentro por el nivel de la selección de Inglaterra, mencionando que servirá para ver como se desenvuelve la selección chilena con uno de los equipos más fuertes del mundo.

A pesar de la importancia que se le ha dado al encuentro, este no contará con Arturo Vidal, uno de los jugadores nacionales que pasa por su mejor momento, esto debido a una lesión que sufrió el jugador de la Juventus, que lo tendrá alejado por cerca de tres semanas del fútbol

En el encuentro tampoco participará Jorge Valdivia, lo que permitirá que por primera vez desde que llegó Sampaoli, Matías Fernández sea titular.

El partido se juega a partir de las 17:00 horas y la formación estaría conformada con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Fernández; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.