foto 1Un sujeto fue detenido durante la mañana de hoy por personal de carabineros, mientras efectuaba un robo al interior de un domicilio, ubicado en Eusebio Lillo, en Valparaíso.

El sujeto habría ingresado por el techo al domicilio, mientras el arrendatario se encontraba trabajando. Los ruidos fueron escuchados por los vecinos quienes alertaron a carabineros, los que se trasladaron en motos al lugar. Al llegar debieron forzar la puerta para ingresar, pasando varios minutos al interior hasta dar con el sujeto que se encontraba oculto en una de las habitaciones de la vivienda.

Según mencionó el arrendatario del domicilio, no es primera vez que le roban, y el sujeto ya había robado en la casa el mes pasado, y que constantemente se veía por el sector observando la vivienda.

El arma que llevaba el sujeto al momento del robo.

El arma que llevaba el sujeto al momento del robo.

Al ser encontrado por carabineros el sujeto portaba un arma blanca, según información preliminar, el sujeto mantendría antecedentes previos.

Vecinos de lugar comentaron que este hombre era ayudado por una mujer la cual habría arrancado al ver la presencia policial.