Ximena-rinconLa legisladora DC manifestó que hay que votar, no podemos confiarnos; hay que trabajar para que la presidenta sea elegida en primera vuelta. La Senadora DC del Maule Sur, Ximena Rincón, reiteró el llamado para que este próximo domingo 17 de noviembre, los linarenses y cauqueninos vayan a votar, que no se queden en la casa y no den por sentado el triunfo de Michelle Bachelet.

La Parlamentaria además reiteró el llamado para que los hombres y mujeres del Maule Sur, prefieran a Michelle Bachelet como la próxima mandataria de nuestro país, para que sea elegida en primera vuelta, pero también para que elijan a un parlamento y un Consejo Regional para la Presidenta.

“Estoy preocupada, porque es tanto el cariño, adhesión y respaldo a la Presidenta Bachelet, que algunos dicen que ya está segura. Si no van a votar no está segura y me preocupa que por ese exitismo de algunos, se quede la gente confiada en que ya está electa y que no vayan a plasmar su voto”, dijo la Senadora Ximena Rincón.

La Parlamentaria además dijo, “les pedimos a todos los hombres y mujeres del Maule Sur, que emitan su voto este fin de semana, que ese cariño que dicen tenerle a la presidenta, se exprese en el voto, y les pido a todos que cumplan con su deber ciudadano, ya que de su voto depende que Michelle Bachelet sea la Presidenta de nuestro país y con ello recuperemos el tiempo perdido”.

Ximena Rincón manifiesta que es fundamental que las personas del Maule Sur plasmen su voto, para Presidenta, para Diputados en el distrito 39 y 40 y también para Consejeros Regionales, tanto en la Provincia de Linares, como de Cauquenes.

“Estoy trabajando por Jorge Tarud, he visto su compromiso, su trabajo en terreno, su preocupación de los temas legislativos, de fiscalización, y él me apoyó a mi como candidata y hemos trabajado juntos todo este tiempo, porque he visto su trabajo serio”, manifestó la Legisladora.