IMG_7010Su compromiso de hacer llegar al Presidente de la República la carta petitorio entregada este martes 12 de noviembre por los representantes de la Asociación de Municipalidades de la Quinta Región, manifestó el gobernador José Pedro Núñez.

El jefe provincial llegó hasta la Plaza Cívica de la Intendencia Regional, lugar en el que se desarrolló el acto convocado por los funcionarios municipales de toda la región en el que también participaron alcaldes y concejales para exponer sus demandas y luego entregar la misiva a la máxima autoridad provincial.

“Mi compromiso es hacer entrega de esta carta, vía ministerio del interior al Presidente de la República. En esta carta va el petitorio oficial que representa a todos los municipios de la Quinta Región y en ese sentido, nosotros valoramos el que acto que se ha realizado se haya efectuado de forma armónica y pacífica”, dijo el gobernador.

En el acto estuvieron presentes representantes de todos los municipios de la región, quienes llegaron en buses hasta Valparaíso para marchar desde la Plaza Sotomayor, hasta la Plaza de la Intendencia y participar del acto.