1840070Hasta este jueves los candidatos presidenciales pueden extender sus campañas electorales, pero dos de estos ya realizaron el cierre. Se trata del candidato Ecologista, Alfredo Sfeir, y de Roxana Miranda, de partido igualdad.

Los cierres de los candidatos:

Evelyn Matthei: El cierre central de su campaña será el 14 de noviembre, a contar de las 18 horas, en Chillán, y contará con la presencia de artistas y candidatos, los que serán anunciados dentro de hoy o mañana. La actividad forma parte de una gira al sur del país, la que marcó un cambio respecto del diseño inicial de realizar tres grandes cierres en regiones.

Michelle Bachelet: El parque de la Quinta Normal fue el lugar escogido por el comando de la candidata de la Nueva Mayoría para realizar su acto final de campaña, desde las 17:30 horas del jueves. El acto contará con las presentaciones de la Sonora Palacios, Angel e Isabel Parra, Inti Illimani, Chancho en Piedra y Silvestre. «Vamos a tener una fiesta de celebración y de cierre de la campaña», aseguró el vocero Alvaro Elizalde.

Marco Enríquez-Ominami: El candidato del PRO realizará su cierre de campaña desde las 18 horas del jueves en la Plaza de San Bernardo, con un show artísitico que se encuentra en plena etapa de definición.

Franco Parisi: El candidato presidencial independiente realizará su cierre de campaña a las 18 horas del jueves 14 de noviembre en la Plaza de Concepción. La actividad contará con la presencia de grupos locales, King Africa y Vyero, cantante chileno radicado en México y quien es autor del jungle del economista titulado «El poder de la gente». El día anterior, en tanto, se realizará un cierre de campaña en Antofagasta.

Marcel Claude: El cierre final de campaña comenzará a las 18 horas del jueves y contará con artistas como Los Vásquez, Viking 5, Tranquila asesina, la Pozze Latina, Oscar Gangas, entre otros. ¿Las coordendas?. Avenida Brasil con Alameda, Santiago centro. En los días previos, el candidato visitará Antofagasta y Valparaíso. El miércoles regresará a Santiago, para participar de foros.

Ricardo Israel: La plaza de la comuna de Pudahuel será el lugar donde el jueves, a las 17 horas, el candidato del PRI realizará el cierre oficial de su campaña. Israel compartirá escenario con el candidato a Core y ex postulante al Municipio, Pedro Fuentes, y según detallan en su comando, en las próximas horas se cerrarán los contratos con los números musicales que estarán en el acto.

Tomas Jocelyn Holt: En el equipo del candidato independiente señalaron que durante hoy lunes se definirá el lugar y hora donde el ex parlamentario hará un cierre oficial de campaña. En los días previos, el abanderado realizará puntos de prensa sobre temas como vivienda y además realizará una visita al cementerio general a la tumba del ex presidente Balmaceda, quien fue su tatarabuelo.