Jardin botánico 3El domingo 10 de noviembre a partir de las 17.30 hrs. se presenta la cantante y pianista María Francisca, continuando con la programación de las VIII Temporadas Culturales que organiza la Fundación Jardín Botánico Nacional.

María Francisca es una joven cantante nacional de música popular, pianista y compositora que se destaca por la utilización del piano como instrumento clave en sus canciones.

El año 2011 edita su primer disco llamado “Mis Regalos” y el 2012 edita un EP en vivo grabado en directo por el estudio Master de Radio Horizonte para el programa “EP Horizonte”. Actualmente se encuentra grabando su segundo disco.

El concierto se realizará en el Teatro Abierto del Parque a las 17.30 hrs. del domingo 10 de noviembre.

Además, como siempre, el sábado habrá actividades para grandes y chicos, destacando una visita guiada a la colección botánica de Isla de Pascua, a las 12:00 hrs, además del ya consagrado Jardín de los Niños, con entretenidas jornadas en un espacio preparado para integrar a los más pequeños a la vida natural mediante juegos y actividades a partir de las 11.30 hrs. y luego en una jornada de tarde a las 14.30 hrs. El punto de encuentro es en la glorieta de ingreso a 50 mts del pórtico de entrada al Jardín Botánico Nacional.

Todas las actividades son gratuitas, solo se debe cancelar el ticket de ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV. Además, como siempre, caminatas, visitas a colecciones, Invernadero, Canopy, Bicicletas y mucho más.