weber

El senador Ricardo Lagos Weber comentó que al parecer la derecha ya había optado por centrarse en los doblajes parlamentarios  de lo cual se puede desprender que dieron por perdida la elección presidencial. «La derecha se va a centrar en doblajes parlamentarios, entiendo que dejaron botada a la candidata Evelyn Matthei,» señaló el legislador  quien acotó que aquí el gobierno lo que hace en esta campaña ha sido “terminar de degradar las instituciones públicas.”

El senador por Valparaíso manifestó que “estamos trabajando con muchas ganas y ahínco para tratar de ganar en primera vuelta y sino celebraremos  en segunda” a eso acotó, «no hay  carrera corrida y por eso estamos pidiendo que concurran a votar. Si es en primera vuelta, fantástico, si es en segunda, seguiremos trabajando tres semanas más».

El legislador agregó, «los parlamentarios son esenciales para el programa de Michelle Bachelet, pero junto con los parlamentarios y la decisión política de ella, hay un tercer elemento que marcará la agenda legislativa: la ciudadanía.»

Por último Lagos Weber  explicó,  «los chilenos no ven la razón de reelegir la coalición. Piñera no tiene credibilidad, pese a que es inteligente y trabajador» y agregó «muchos chilenos irán a votar ya que les importa quién gobierne este país».