Gracias al oportuno aviso de vecinos que vieron movimientos extraños en la vivienda del candidato a diputado por Valparaíso, la acción de los antisociales se vio frustrada

Puerta ForzadaUn intento de robo sufrió en horas de la noche de ayer, la casa del candidato a diputado UDI por Valparaíso, Jaime Barrientos.

 Desconocidos forzaron las chapas de la reja y la puerta principal de la vivienda ubicada en el Cerro Los Placeres de Valparaíso, ingresando posteriormente a la casa. Gracias a la oportuna acción de vecinos, que detectaron movimientos extraños, hecho que  generó una alerta en los delincuente y lograron la huida de estos.

Barrientos relató que “cerca de las 21.30 horas, un grupo de vecinos nos llamó por teléfono, para avisarnos que tanto la reja como la puerta de nuestra casa, estaban abiertas y habían sido forzadas. Nos vinimos rápidamente, y pudimos constatar que había un sujeto que ingresó a la casa”.

El candidato Jaime Barrientos, si bien no quiso anticipar ninguna intencionalidad política en el hecho, precisó que “la verdad que nos parece súper extraño que hayan forzado sólo la reja y la puerta, y vamos a estar atentos porque yo la verdad es que se que cuando uno asume desafíos de esta naturaleza, está expuesto a estas cosas y espero que esto no haya sido más que un intento de robarnos y que se frustró porque un grupo de vecinos actuó a tiempo”.