Una mujer de Dakota del Norte, advirtió a través de la radio local, que este Halloween no dará dulces a los niños obesos, les entregará recomendaciones para que cuiden su salud.

203601_fet_principalEstados Unidos.- En FargoDakota del Norte, una mujer ha advertido que esta «noche de brujas» planea repartir cartas con recomendaciones saludables en lugar de dulces a los niños obesos que le exijan «¡Dulce o truco!».

La amargada mujer, llamó a una estación de radio en la localidad de Fargo, y sin identificarse plenamente, aseguró que es muy irresponsable que los padres de niños obesos los dejen salir a pedir dulces en Halloween.

Para la Grinch de Halloween, que los niños gordos pidan dulces gratis una noche y se den un atascón, sólo agrava los problemas de salud que ya presentan.

Su esperanza es concientizar a los padres de estos niños obesos y que así, impidan que sus hijos sigan con estos dañinos hábitos alimenticios.

Por su parte, la Dra. Kathryn H. Gordon, profesora asistente de Psicología Clínica en la Universidad Estatal de Dakota del Norte, asegura que mientras la alimentación de los niños sea saludable todo el año, no sufren demasiados estragos tras los dulces de la noche de Halloween.