Ricardo_Lagos_WeberEl senador Ricardo Lagos Weber destacó la gran participación que hubo para la elaboración del programa de la candidatura de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “Este es un programa serio que se trabajó con mucho tiempo y en el que aportaron más de 660 personas en Chile con propuestas e ideas que hoy se ven plasmadas. Es un buen programa producto, de un largo trabajo”.

El parlamentario resaltó que “desde marzo se han venido planteando los tres ejes fundamentales, Reforma tributaria, Educacional y nueva Constitución. Estos temas han estado en la agenda pública y han capturado la atención en torno a lo que debe hacer el futuro gobierno y hacia donde debe avanzar el país,” expresó el legislador.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro programa, estos es producto del trabajo largo y ahora existe toda la posibilidad de leerlo con detalle,” manifestó el parlamentario quien agregó, “ojalá la ex ministra del trabajo hubiese implementado una mínima parte del programa de Michelle Bachelet en materia de protección a los trabajadores ya que no hizo nada al respecto, ahora ofrece salario de 300 mil pesos.”

“Nuestro programa es muy serio, no vamos a hacer ningún populismo y tenemos un programa que apunta a mirar el Chile del futuro. No hemos descalificado nunca a nadie en nuestra campaña y no lo vamos a venir a hacer ahora en las últimas 4 semanas,” a eso agregó el parlamentario, “que cada uno compita mostrando lo que tenga más que criticando al del frente.”