finnEste jueves se estrena el episodio tributo de «Glee», que recuerda al fallecido actor Cory Monteith, quien interpretaba el papel de Finn en la serie. El capítulo que lleva por título «The Quarterback», muestra al grupo de coro de la secundaria McKinley despidiendo a su amigo Finn Hudson (Monteith) quien, al igual que el actor que lo interpreta, murió inesperadamente.

Personajes antiguos, como Noah Puckerman (Mark Salling), Mercedes Jones (Amber Riley) y Mike Chang (Harry Shum, Jr.), entre otros, regresan para ser parte de este homenaje y se muestra cómo cada uno de ellos viven su duelo.

Además, también aparece el amor de Hudson en la serie Rachel Berry, interpretado por Lea Michel, quien también era su novia en la vida real. Su actuación en el episodio fue considerada como la más conmovedora e interpretó Make You Feel My Love de Bob Dylan.

Uno de los detalles más comentados sobre «The Quarterback» en la prensa norteamericana, es que en ningún momento se habla sobre cómo murió el personaje en la serie, a pesar de que todos saben cómo falleció el actor que lo interpreta.

El episodio, que se transmitió a principios de octubre en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 7,4 millones de espectadores. En Chile, se estrenará este jueves a las 23:00 horas por Fox.