57784_195734_650x420Un joven  británico  invirtió los ahorros de toda su vida para parecerse al cantante canadiense, de quien es fanático. Para su desgracia, quedó bastante mal. Él, sin embargo, sugiere que sus amigos lo halagan y resaltan que es el «gemelo» del ídolo adolescente.

Toby Sheldon, fanático de Justin Bieber, ahorró dinero durante cinco años y logró reunir unos 100 mil dólares con los cuales pagó una cirugía estética paraparecerse al cantante canadiense.

El joven británico admitió que, más allá de ser el «gemelo» de Bieber, su interés en someterse al bisturí fue por miedo a envejecer. Además, se aplicó inyecciones y trasplantes de pelo.

Dentro de los procedimientos estéticos a los que se sometió, el más extremo fue el de fabricar una«sonrisa eterna», una operación que extiende las boca para crear el efecto de felicidad perpetua.

«Es la sonrisa de Justin, lo que le da su aspecto juvenil», aseguró Toby que, lejos de pensar que no quedó tan parecido a Bieber, subrayó que sus sus amigos y conocidos lo halagan…

De hecho, lo llaman «Toby Bieber», asegura.