1 paula-herrera-1Paula Herrera, reciente ganadora del Festival de Viña del Mar llega al Jardín Botánico a las VIII Temporadas Culturales para compartir su música este domingo 20 de octubre a partir de las 17.00 hrs.

Tras dos discos como Amarantha, en el 2011 retoma su nombre y tras una exitosa gira por importantes ciudades europeas, Paula mostró su disco “Verde y celeste”, un trabajo con toques folk, pop y electrónicos que la acercaron a Curicó y a sus orígenes provincianos. El 2012 presentó su cuarta producción “La discreción del caracol” del cual se desprende “Con el zapatito, con el zapatón”, canción con la que ganó Gaviota de Plata a mejor canción en la Competencia Folklórica de Festival de la Canción de Viña del Mar.

Además, este fin de semana se realizará el Tercer Concurso Fotográfico de estación del año 2013, en el que la fundación invita a fotógrafos profesionales y aficionados a capturar lo mejor de la primavera en el Parque y registrar la flora, la fauna, los paisajes y la interacción de las personas con la naturaleza en temáticas libres y lúdicas .

En paralelo, el sábado 19 el zoólogo, Andrés Charrier, dará una conferencia sobre los anfibios amenazados en Chile. La actividad se realizará a las 16:00 hrs. en la casona de la Laguna Linneo.
Todas las actividades son gratuitas, solo se debe cancelar el ticket de ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV. Además, como siempre, caminatas, visitas a colecciones, Invernadero, Canopy, Bicicletas y mucho más.