stingLa actriz y productora británica Trudie Styler, quien además es esposa de Sting, mencionó que con su marido están evaluando la posibilidad de dejar el Reino Unido para radicarse en Estados Unidos. El intención del cambio se debería al trato “poco amable” que han tenido de parte de los medios británicos.

La esposa del legendario líder de The Police reveló que tienen que pensar en cuál será su «relación con el Reino unido» a largo plazo y si se mudarán «de forma permanente» a América.

Según explicó la mujer de Sting en una entrevista con The Times, lo que más daño les hizo fue el trato de la prensa británica a la pareja cuando una de sus cocineras les demandó por despido «injusto» tras perder su trabajo cuando estaba embarazada.

El matrimonio y sus cuatro hijos viven actualmente en Nueva York donde la actriz aseguró sentirse «mucho más relajada» y encantada con el «optimismo de los Estados Unidos». Styler, que cumplirá 60 años el próximo enero y Sting, de 62, se casaron hace doce años.