carteles“Este es el tipo de violencia política que queremos erradicar; estas viejas prácticas de amedrentamiento que buscan crear un clima hostil en medio de la campaña. Pero quiero decirle a los responsables de estos ataques que no nos van a amedrentar y que vamos a seguir trabajando con más fuerza para ganar esta elección porque creemos en una manera distinta de hacer las cosas”, dijo la diputada María José Hoffmann luego que este fin de semana desconocidos rompieran la totalidad de sus gigantografías en El Tabo y Las Cruces.

La diputada dijo además que se encuentra evaluando iniciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables de estos ataques y llamó a los comandos de las otras candidaturas a repudiar estas prácticas.

“Estamos evaluando la posibilidad de iniciar acciones para que se persiga y sancione a quienes de manera cobarde causan estos destrozos porque además nos preocupa la integridad de quienes amablemente facilitan sus propiedades para que instalemos nuestra propaganda. Por eso mismo quiero pedirle a los comandos de todas las candidaturas que repudiemos estas prácticas añejas que nada tienen que ver con el Chile que queremos construir”, comentó.