En Tailandia arrestaron al dueño del local que ofrecía actuaciones para adultos y de donde la cantante Rihanna dijo haber salido «traumatizada» cuando visitó el país en septiembre pasado, según informan medios locales.

«Warunyoo Jornmuang, dueño del bar Season en la calle Bangla, fue arrestado por administrar un local de alterne sin permiso y por proporcionar un espectáculo libidinoso», declaró el jefe de distrito Veera Kerdsirimongkok a la publicación «Phuket Gazette».

La cantante de Barbados visitó ese establecimiento de Phuket, el principal destino turístico del sur de Tailandia, el mes pasado y el día 20 de septiembre escribió en su cuenta de Twitter:

«O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (…) Estoy traumatizada».

La visita de Rihanna a Tailandia, parte de su gira mundial «Diamonds World Tour», ya tuvo consecuencias policiales para otras dos personas, un tailandés de 20 años y otro de 16, que dejaron que ésta se fotografiara con una especie de mono que se encuentra en peligro de extinción.

La artista se sacó una foto con el primate sobre su hombro derecho y la colgó en su cuenta Twitter con otro comentario: «¡Miren quién me hace proposiciones indecentes!».

La detención del dueño del bar Season se produce después de que el gobernador de Phuket, Maitri Inthusut, realizase una visita sorpresa a esa barriada para, según él, «conocer la verdad y descubrir qué actividades ilícitas se estaban llevando a cabo» allí.