El evento durante el año pasado.

El evento durante el año pasado.

Este sábado se realizará la cuarta versión de la convención de Coleccionistas y Pasatiempos “HobbyCon”, donde los visitantes podrán conocer a coleccionistas y poder compartir conceptos, descubrir historias en relación a los artículos en exhibición así como también el origen de cada artículo.

Cabe mencionar que Desde el año 2010, este evento he reunido en un mismo lugar a variados coleccionistas y grupos creando una comunidad entorno al evento, la cual ha crecido con los años, llegando en su tercera versión a 3.600 personas en un solo día de evento.

Por primera vez, en el evento se realizará un concurso de Cosplays, además se presentarán números musicales a cargo de Scope, los cuales presentarán temas del recuerdo del cine y la televisión; y el grupo de nuestra región Revenge, tributo a Kiss, quienes interpretarán los mejores temas de la banda estadounidense.

En los exteriores del Centro Cultural se presentará una exposición de vehiculos reales de colección, cuyos diseños han inspirado películas y videojuegos.

La cuarta versión de HobbyCon se llevará a cabo en la comuna de Villa Alemana, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicada en Calle Santiago 467. La fecha es el 12 de octubre de 2013 desde las 12:00 horas.