La obra del colectivo teatral La Patogallina.

La obra del colectivo teatral La Patogallina.

Durante todo el fin de semana se presentarán obras de teatro en el Centro de Extensión DuocUC, ubicado en la sede del Edificio Cousiño,  obras que podrán ser disfrutadas de forma gratuita por las personas.

Las presentaciones comienzas el jueves 10 de octubre, a las 20 horas, con la obra “Amor, Locura y Muerte” del colectivo teatral La Patogallina, donde tres actores interpretan tres narraciones de Horacio Quiroga (“La gallina degollada”, “El infierno artificial” y “La meningitis y su sombra”).

Por otro lado, el viernes en el mismo horario se presentará el cuento Pedrito y el Lobo, obra realizada por la compañía TeatroalSur. . El elenco conformado por Romina Herrera y Carlos Araya dan vida a esta historia del travieso Pedrito mediante el uso de marionetas, artesanía tradicional y objetos comunes

Para finalizar, el sábado a las 19:30 horas, se realizará la actividad los veinte años del cuentacuentos en Chile, actividad coordinada por Carlos Genovese, el máximo exponente y fundador de la Narración Oral Contemporánea.