El sorteo de la rifa de Bomberos de Viña del Mar.

El sorteo de la rifa de Bomberos de Viña del Mar.

Como un éxito fue calificada la rifa 2013 del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, la cual en esta oportunidad recaudó más de 59 millones de pesos, los cuales serán utilizados para la renovación de elementos de protección personal y equipos para el combate de incendios y otras emergencias.

El sorteo de esta campaña económica, que durante más de un mes tuvo en las calles a sus bomberos voluntarios efectuando la venta de los números, se realizó a las 19:00 horas del martes 8 de octubre en las dependencias del Cuartel General ante la presencia del notario público Luis Tavolari Oliveros y las principales autoridades del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, representadas por el Superintendente Fernando Recio Palma.

“Finalmente logramos el resultado esperado casi llegamos a los 60 millones de pesos, hicimos 59 millones y fracción, lo que demuestra un trabajo consiente, un esfuerzo enorme de nuestros bomberos de todas las compañías y brigadas que se dedicaron por completo por casi más de un mes a trabajar en la venta de los números de la rifa. Este es un trabajo tedioso, muchas veces mal mirado que a nosotros no nos gusta realizar porque nosotros estamos para otras cosas, pero la necesidad nos obliga y tuvimos que decidir esta vez volver a salir a la calle y pedirle la colaboración a nuestra comunidad”, señaló el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, Fernando Recio.

El oficial general agradeció además a la ciudadanía por el apoyo al éxito de esta iniciativa. “Sin duda que el trabajo realizado y el esfuerzo desplegado por nuestros bomberos y bomberas es importante, pero también es importante el apoyo de la ciudadanía, de la comunidad de Viña del Mar y de Concón, de cada uno de los distintos sectores de nuestra ciudad. La verdad es que estamos tremendamente agradecidos de la generosidad, el apoyo y el aporte una vez más ya que nosotros golpeamos sus puertas y ellos han respondido en lo que se les ha pedido y eso es de un valor innegable. Nuestro compromiso como bomberos de Viña del Mar es combatir las emergencias, apoyar los rescates y realizar todas las acciones que sean necesarias en beneficio de las comunidades de estas dos importantes comunas”.

Resultados sorteo

Los ganadores de la Rifa 2013 fueron los siguientes:

1 Cámara Digital Sony W 730: Daniel Gonzalez. Nº de boleto 036481

1 Microcomponente Philips DCD 2030-55: Gustavo Serrano. Nº de boleto 003468

1 Tablet Lenovo 7” A1000-F: Alejandra Moya Graff. Nº de boleto 030364

1 Tablet Samsung P5110ts wifi 16g 1: Eduardo Hernández Cruz. Nº de boleto 048442

1 Led Sony 32 Internet TV KDL – 32 W: María Serrano. Nº de boleto 005891

1 Led LG 42 mod. LN 5700: Juan Ignacio Ferrari. Nº de boleto 028404

1 Automóvil Renault Symbol, cero kilómetro, color blanco. Año 2013: Paula Frez. Nº de boleto 006993

Cabe mencionar que las personas que resultaron favorecidas, deben acercarse al Cuartel General, ubicado en 5 oriente 222, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas con su comprobante de rifa para hacer retiro de los premios.